jueves, 27 de septiembre de 2007

Appleseed Ex Machina


Web oficial:
http://www.exmachina.jp/

A la gente del magnifico creador de Ghost in the Shell no le basto destrozar nuestros monitores con Appleseed: The Begining hace unos años, que ya se viene la 2º parte de esta saga.

Appleseed Ex Machina sera el nuevo largometraje con el mismo sistema de animacion utilizado para la primera pelicula, es decir, 3D CG. El director volvera a ser Shinji Aramaki y el productor sera el aclamado John Woo (Mision Imposible II, Blanco Humano, Broken Arrow, Face Off, Hard Boiled). Parece ser que esta vez que la animacion por ordenador, segun las primeras impresiones, se va a llevar al limite en terminos de evolucion. En un principio, y segun apuntaban todas las informaciones, el estreno de esta nueva entrega estaba previsto para finales de este año, confirmandose posteriormente que su estreno en Japon sera el proximo 20 de Octubre. Ademas, la compañia Warner Home Video ha adquirido la licencia de esta pelicula para España, cuyo lanzamiento sera durante el año 2008, en formato DVD y poniendo a la venta simultaneamente las dos versiones, normal y de coleccionista.

Tambien la firma italiana Prada se suma a este proyecto.
Miuccia Prada, dueña de la casa, ha prestado sus diseños para vestir a la protagonista de esta pelicula. Segun las declaraciones de la dueña de la firma, adora a "las mujeres poderosas con fuertes simbolos de feminidad", como la heroína de Applessed, Deunan Knute.

Mas info vean la web oficial que esta brutal


te recomiendo tambien ver estas entradas



4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando la tengas en tu poder, avisame que llevo unos panchos, coke y nos damos la panzada !!!

exordium.blogspot.com

Riei dijo...

dale..
vos comprate la grabadora de DvD y te la paso.
de mi makina no sale mas nada mediante el insertaje de agentes externos.

Kamuro dijo...

o sea que no le grabas mas nada a nadie?
mal muy mal u_u

Riei dijo...

nono, solo no abro mas la makina.
grabar te grabo lo que quieras.

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis