lunes, 1 de octubre de 2007

hmmm. . ehhh Titulo!

Me mate con el titulo eh?
Y empezo Octubre y con ello la cuenta regresiva hacia los 27 se acorta, año de mierda se fue volando y lo unico que hice productivo fue....

. . . . . . . .

ir a entrevistas de laburo y que no me contraten... viva!!
cuando llegue a los 65 y me jubile, en vez de q me paguen una jubilacion.. voy a tener que pagar yo al BPS

|Momento emocry OFF|

Youtubeando hace un tiempo buscando guias de Modeling de Gundams me encontre con varios videitos muy buenos y powas.
En Japon hay varios enfermitos (con onda) que viven del armado y modelaje de Gundams a escala y se les denomina Maestros de Modeling.
En este video, el 1º vemos como uno de estos Maestros arma un MK-2 Titan.
Lo que me sorprende es todo al set de herramientas y chirimbolos que usan.


Enjoy



2º parte


Sarpado el ego y posturas estilo Star Wars que se crean como cara al publico
Ahhh.. el 2º video lo pongo despues que perdi los link.
Salu4

te recomiendo tambien ver estas entradas



1 comentarios:

Kamuro dijo...

Ok el ponja la zarpa muchisimo

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis