domingo, 21 de octubre de 2007

Uruguayan Gundam 3

Hola a todos los visitantes del riei´s Hangar, soy Frank de Exodium... la foto que aqui puden ver la tome en Montevideo mientras que comia unos capeletis en un restaurante, hubicado frente al obelisco de 18 de julio y Blr Artigas.
Fue en un breve instante que aparecio por detras del "Parque de los Aliados" este formidable MG Rx78-6 el cual despues de la foto desaparecio del lugar.
Acaso estamos ante una previa invasion nipona o un estudio de marketing de las colonias?


te recomiendo tambien ver estas entradas



38 comentarios:

Charly dijo...

visitando la pagina!

Cholulo dijo...

jajaja el jamon -STUN PIRCE A CASA-

insectourbano dijo...

22/10 - tarde pero cumpli

Ale dijo...

muy buenas las imagenes!

rantifusaxp dijo...

pone un coso de "e-refferal" como puse en mi blog asi no tenes que poner chat, pero aun asi sabes quienes te visitan...

silvia dijo...

visitando la page te espero....www.squehaydenuevo.blogspot.com

Seba dijo...

siempre paso

Riei dijo...

rantifusaxp, 1º no me gusta el referal ese.. me parece al dope. Es llenar el blog de mucha basura.
2º yo dejo comentario, ustedes los dejan.. todos pueden..

Para mi el adsense es un asunto complementario al blog... paso como debe ser.. pero me importa mas mi blog.

salutes!

garra dijo...

paso, saludos

bruno

Gabo18 dijo...

aca ando. www.amilxhora.blogspot.com

Cholulo dijo...

pasé guachín :P

insectourbano dijo...

23/10 - tarde pero cumpli como siempre

The Lost Poet dijo...

esta es la mejor de las 3 fotos, la verdad quedo 10

Take the time dijo...

josrhs sale tlc soy lu

Seba dijo...

paso

Seba dijo...

superzarpados.blogspot.com

Piyuj dijo...

Opa quedo muy buena, a mi me caía mal la comida si veo eso. Y los nipones no existen, son todos chinos, hace rato que ya ocuparon todos los países de los otros "ojilungos".

Saludos
Piyuj

Riei dijo...

"Take the time dijo...

josrhs sale tlc soy lu

24 de octubre de 2007 11:29"


quien?

garra dijo...

paso, saludos

http://www.omega3-bg.blogspot.com/

zaantyago dijo...

flaco agregame a sadolbolso@hot,,,

dale nosvemos asi hablamos unas cosas

Cholulo dijo...

tu jamon no tiene nada comparado con megapato ;);)

Gabo18 dijo...

aca ando. www.amilxhora.blogspot.com

insectourbano dijo...

24/10 - cumpli

Seba dijo...

aca ando
http://superzarpados.blogspot.com/

rantifusaxp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabo18 dijo...

aca ando. www.amilxhora.blogspot

Paradox dijo...

avisame si queres que te agregue a mi lista de amigos que paso a visitar todos los dias :) saludos

Edú Mutante dijo...

como va? che, nos quitaste de tu lista? siempre pasamos a visitar. Un abrazo.

http://mutanteuruguay.blogspot.com/

garra dijo...

paso, saludos
bruno

M. Ballstein dijo...

pasando! perdona que no estuve pasando.... cosas personales....

rantifusaxp dijo...

el problema no está en si jode o no entrar a firmar... el problema está en que asi como los de gugle leian el chat ¿quien te dice que no leen aca?

yo no creo seguro entrar y escribirte un comentario cada dia en la misma entrada...

asi como tenes el chancho y la temperatura, perfectamente podes tener el e-referrer abajo donde no moleste...

de última queda confiar... yo por mi parte voy a pasar siempre pero no prometo firmar siempre...

saludos

insectourbano dijo...

25/10 - cuando llueve aparecen los insectos

Take the time dijo...

lu tristtan el sniper pt o el assa pt de futuro

Cholulo dijo...

para mi que tu jamon se cago por eso tiene ese charquito :P

Riei dijo...

hmm es una opcion.. pero ni que le hubiera dado de comer una vaca...
alta dierrea :S

Richard dijo...

por falta de tiempo no pasaba a firmar
ya retomo las visitas a los blogs amigos

garra dijo...

q pases bien .. saludos
bruno

M. Ballstein dijo...

visitando la pagina

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis