martes, 18 de septiembre de 2007

Mi 1º Modelo

Para empezar habia que hacerlo de manera facil y me encontre con este modelito del Gundam RX-78 de laprimera serie que saliera alla por junio de 1979 con el titulo "Kido Senshi Gundam" ( Gundam, guerrero de la armadura movil )
Hay que decir que fue bastante facil dado que venia con un manual de como armarlo, aun asi me llevo 4 dias armarlo.

Aqui unas fotos:




Hay que decir que por mas facil que fuera si no se cuentan con las herramientas debidas siempre se van a notar fallas y detalles minimos en las partes mas pequeñas.

La cabeza debe ser lo mas dificil en cualquier modelo ya que se compone de muchas piezas y muy chicas y con la unica herramienta que tengo (una pinza de cejas que le robe a mi madre) aun asi se complica bastante para montar esta parte.

Lo mas complicado de hacer con el papel son los cilindros ( falta de un molde o algo acorde a los tamaños )

Espero que les haya gustado.
Fin.

PD: Las fotos no estan mal tomadas, es mi falta de pulso.

te recomiendo tambien ver estas entradas



1 comentarios:

The Lost Poet dijo...

la fotos estan bien, no es fata de pulso es activar el botnsito para cuando tomas fotos de serca por eso lo "borroso"

del modelo ya te lo dije antes, puto te quedo bueno >.<

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis