25.09.2007
Un técnico de efectos especiales que trabajaba en la nueva película de Batman murió cuando el camión en el que viajaba la cámara, que perseguía al batimóvil, se salió de la carretera y chocó con un árbol.
El siniestro, que tuvo lugar en el término municipal de Longcross (sureste de Inglaterra), se produjo cuando el camión en el que viajaba la cámara y que perseguía al coche de Batman, el conocido como "batmóvil", se salió de la carretera y se empotró contra un árbol.
Sin embargo, Warner Bros puntualizó que el suceso no se produjo durante el rodaje de ninguna de las escenas de la nueva entrega de Batman, titulada "Batman: The Dark Knight" (El caballero oscuro), y que ningún actor estuvo implicado en el accidente.
"Warner Bros Pictures y la totalidad del equipo de rodaje y los actores de 'The Dark Knight' están profundamente apenados por esta tragedia y quieren hacer llegar sus condolencias a la familia y amigos del fallecido", reza el comunicado de la productora cinematográfica.
Por el momento, la Comisión de Salud y Seguridad del Gobierno británico (HSE en sus siglas en inglés), así como la Policía del condado de Surrey, al que pertenece el pueblo en el que se produjo el suceso, están investigando el accidente.
Un portavoz del HSE confirmó que en el momento del accidente un "vehículo estaba llevando a cabo una conducción simulada mientras que otro, un 4x4, llevaba la cámara en una plataforma para rodarlo".
"El segundo vehículo y un operador de cámara se vieron implicados en una colisión con un árbol", añadió.
"Batman: The Dark Knight" está protagonizada por los actores británicos Christian Bale, Gary Oldman y Michael Caine, así como por el estadounidense Morgan Freeman.
(EFE)
Moraleja: si ves un batimovil, no lo sigas. Sino te haces pomada contra un arbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario