viernes, 26 de octubre de 2007

1/100 scale RX-93 Hi - vGundam [Gundam Evolve Ver.]

Anoche WEBeando buscando modelos para hacer o guardar me encontre con esta joyita.
Perteneciente a Char`s Counterattack, pero en su version Evolve este modelo es para dejarlo a uno babeando por 10 minutos sin problema alguno.



Sin duda es de los mas problematicos para armar que he visto, tiene cientos de detalles.




Lo que sigue a continuacion no es apto para cardiacos.
La infinidad de piezas grandes, medianas, chicas y superchicas que lo componen es un asco la verdad.
















Paciencia es poco, suerte que no hay que pintarlo.


























UNA LOCURA!!!

domingo, 21 de octubre de 2007

Uruguayan Gundam 3

Hola a todos los visitantes del riei´s Hangar, soy Frank de Exodium... la foto que aqui puden ver la tome en Montevideo mientras que comia unos capeletis en un restaurante, hubicado frente al obelisco de 18 de julio y Blr Artigas.
Fue en un breve instante que aparecio por detras del "Parque de los Aliados" este formidable MG Rx78-6 el cual despues de la foto desaparecio del lugar.
Acaso estamos ante una previa invasion nipona o un estudio de marketing de las colonias?

Uruguayan Gundam 2

En esta ocacion estando con Frank tomando unas cervezas tranquilamente, vemos venir a este MGRx-78-6 desde el sur posicionandose en el mismo lugar que el MG anterior.

Uruguayan Gundam

Recorriendo el pais con el amigo Frank ( exordium ) hemos avistado una serie de sucesos los cuales deducimos se trata de una invasion Gundamera.

Sino vean ustedes mismos..

En mi ciudad, Las Piedras.. tenemos 2 casos documentados visualmente sobre la zona del Obelisco..

La 1º oportunidad estuve bastante cerca del Gundam.. pero se que el ponja que iba adentro no conoce las costumbres locales y opto por ponerse en modo agresivo como indica la foto, por lo cual salimos corriendo inmediatamente del lugar.

viernes, 12 de octubre de 2007

El gordo Gundamero.. (que no se corta las uñas lol)

He aqui el 2º video que habia prometido.
Esta vez es sobre el armado de un Gundam Rx-78-2.

El gordo no la zarpa tanto como el otro, pero la rompe...
y creo que lo arma en una noche.. creo

Enjoy

1º parte



2º parte



Taria bueno que esta cosa trajera traductor, para saber que corno dice.
Salu2


PD: al menos diganme feliz cumple, que hoy me toco envejecer 1 año mas....

miércoles, 3 de octubre de 2007

00

Nada de 2º video de modeling...
A falta de 3 dias para el estreno les traigo el ultimo trailer, los Modelos Made in Bandai y algunas imagenes Spoilativas ( acabo de inventar una palabra =) )

Advertencia: Publicacion larga lol

Last Trailer
Made in Banbai
GN-001 Gundam Exia


GN-002 Gundam Dynames

GN-003 Gundam Kyrios

GN-005 Gundam Virtue


Protagonistas

Malos?
Entrevista de Animage a Seiji Mizushima
Como se les ocurrio "Mobile Suit Gundam 00" como titulo?
Inicialmente fue un titulo temporal pero termino mo el titulo oficial. Originalmente queria un nombre que sonara bien, pero con el tiemp se nos fue olvidando eso. Ademas de la razon obvia de empezar de cero hay otra razones. Por el momento es un secreto, pero sera una palabra clave durante el transcurso de la historia.

Cual es la razon por la que ambientaron esta historia en el futuro de nuestro mundo?
No tengo muchos conocimiemtos del UC y del CE, asi que me parecio inapropiado e insultante para el staff de estos mundos el que yo me metiera a ellos. Se me hizo logico el hacer una historia conectada a este mundo. Al hacerlo, es facil reflejar nuestra historia e incorporarla a la serie. En estos momentos no me preocupa hacerla ultra real o seria. Despues de todo es entretenimiento, asi que reflejare problemas actuales en esta serie de la misma forma en que lo he hecho en otras series.

A que tipo de historia Gundam quieres llegar?
No se si sea bueno o malo, pero no he visto mucho Gundam. Cuando me ofrecieron este trabajo, lo primero que pense fue "No hay gente mas conocedora de Gundam que yo?". Sunrise me dijo "Queremos crear un nuevo Gundam, asi que no es necesario que el director sepa mucho de Gundam." En mi staff tenfo a Yousuke Kuroda y los diseñadores de mecha, quienes son fans de Gundam, asi que ellos se aseguraran que esto sea Gundam para que yo pueda crear una seria sin que tenga que pensar mucho que es Gundam. Talves este sera el tema, pero le pondre mi propio Gundam a la serie.

Cual es tu propio Gundam
Escribir sobre las guerras. Los Gundams son armas despues de todo. No significa que me concentrare en las batallas. Por el contrario, creo que es importante enfrentar de cara el tema de las guerras. (Nota de Gunota: Aqui trata de hacerse el gracioso). Aparte de eso, es un arma movil bipeda que usa beam sabers y rifle de energia. Lo basico de Gundam es rojo, azul, amarillo y blanco *se rie*. Nos estamos aventurando con los diseños. Y con estos cuatro colores ya parecen Gundam. *se rie*

Los pilotos de estos Gundams pertenecen a un grupo que trata de detener guerras. Que tratas de decirnos con esto?
Analizemos esta frase, "Usar la fuerza para acabar con las guerras" y sientate a observar lo que pasa cuando alguien lleva a cabo esta contradiccion. "Que es lo que uno empieza a ver?" Es lo que quiero escribir. Ya que es un drama que involucra a estos personajes, veremos "que pasa con el mundo cuando ellos pilotean un Gundam? Que haran estos pilotos y como cambiaran?" Esto sera lo basico de la serie.

Como sera el diseño de los MS y las batallas?
Esperamos traer dos estilos: Uno es las super accion de SEED, segundo es acciones que aprovechen a los MS. Cuando estabamos estableciendo la trama de los Gundams entrando el conflicto, salio en la conversacion "talvez este bien que los Gundam sera super mechs". Asi que los MS de los antagonistas fueron diseñados reflejando armas actuales y los Gundams fueron diseñados para enfrentarlos. Se sentira como super mech contra mech real. El concepto de que el Gundam fuera superior ya lo tenia desde el principio. No se cuando de esto se va a ver, pero el staff esta de acuerdo y posiblemente veran algunas escenas raras.

Finalmente. Algun mensaje para los fans de la nueva serie?
Aunque va a ser un drama uniendo a personas con personas o a personas con el mundo, no voy a forzar una respuestas. Lo que espero es que esta serie motive a la gente a pesar. Un novato Gundam como yo esta trabajando duro para crear un nuevo Gundam y espero que los viejos y nuevos fans me apoyen.

Fuente:Red de Noticias Armory One's Journal


Entrevista de Newtype a Seiji Mizushima
Un video de 15 segundos se transmitio al final de Toward the Terra el 2 de Junio. Cual fue la reaccion del publico?
La reaccion fue fuerte y rapida. Un dia despues del video, un amigo mio estaba en un restaurante y escucho a unos jovenes hablando del nuevo Gundam mientras lo veian en su celular.

Este Gundam no ocurre en xx Era, sino que en el Seireki (anno domini, aka D.C.)
Lo quise hacer AD. Ya que mi conocimiento del UC y el CE es bajo, hacerlo en el AD me resultaria mas facil para mostrar al mundo actual.

Mostrar al mundo actual fue el inicio de tu concepto?
Ya que esto es Mobile Suit Gundam, uno se ve en una posicion para hablar de las guerras. En este caso, podria ser algo como los conflictos y el terror que vemos hoy en dia. En una serie Gundam, el Gundam es un arma que me permite hacer estas cosas. Podria hacer una historia fantastica, pero no quiero hacer esto con Gundam. Quiero una era basada en el mundo actual.

Setsuna F. Seiei, el protagonista, es un antiguo soldado del Medio Oriente. Esto se parece a las luchas etnicas y religiosas que tenemos.
No creo que este problema se resuelva en 300 años. Pero no quiero presentar una solucion a este problema social. Si los jovenes terminan investigando en la red, esta serie valdra la pena. En lugar de solo observar los eventos, espero que los podamos estudiar mas. Es dificil para nosotros entender los pensamientos de alguien que vive las condiciones de una guerra, pero podemos conocerlo un poco al estudiar. Quiero absorber esto y presentarlos en la pantalla.Y es algo dificil de hacer.
Existe otro reto. Busco innovar la accion de los mobile suits. Cada grupo tendra sus propios MS, con formas y caracteristicas unicas. Como los Gundams son super armas, tendran movimientos mecanicos superiores. Estas diferencias son a intencionales y quiero ver el tipo de acciones que podremos expresar. Quiero que todos lo esperen.

Setsuta es descrito como alguien frio que no muestras sus emociones. Esto significa que se guarda lo que siente sin importar el porque pelea?
Esto es un secreto *se rie* Tiene un pasado dificila de comprender, y por eso se ve frio. Cuando las personas vean los hechos lo entenderan.

Porque decidiste que el seria el protagonista?
Al principio no queria un personaje tipico Japones. Despues empeze el proceso de ver lo que este joven y yo hariamos si nos vieramos en estas circunstancias. Es un paso importante para desarrollar la historia.

Es lejos del punto de vista del espectador.
Lo es. Por eso le pedi el diseño de personajes a Yun Kouga. Si no hubieran sido los diseños de Kouga-san, las personas hubieran tenido miedo, sentir repulsion y son sentir empatia. Con lo que hemos hablado ahorita pareciera que eso es lo unico que hemos estado trabajando, pero esto es solo una parte. Esto es entretenimiento asi que hay otros elementos.

Habra romance?
Habra mucho romance incluso en estas condiciones dificiles *se rie* Yousuke Kuroda pondra mucho romance en la historia.

Lo que significa que va a haber una heroina?
Todavia no lo hemos anunciado? Hay una, una chica de 24 años. Tambien ha pasado por cosas dificiles.

Sera el interes de Setsuna?
Ehh, todavia no lo hemos decidido. Y ella ha pasado por muchas cosas...


Fuente:Red de Noticias Armory One's Journal

lunes, 1 de octubre de 2007

hmmm. . ehhh Titulo!

Me mate con el titulo eh?
Y empezo Octubre y con ello la cuenta regresiva hacia los 27 se acorta, año de mierda se fue volando y lo unico que hice productivo fue....

. . . . . . . .

ir a entrevistas de laburo y que no me contraten... viva!!
cuando llegue a los 65 y me jubile, en vez de q me paguen una jubilacion.. voy a tener que pagar yo al BPS

|Momento emocry OFF|

Youtubeando hace un tiempo buscando guias de Modeling de Gundams me encontre con varios videitos muy buenos y powas.
En Japon hay varios enfermitos (con onda) que viven del armado y modelaje de Gundams a escala y se les denomina Maestros de Modeling.
En este video, el 1º vemos como uno de estos Maestros arma un MK-2 Titan.
Lo que me sorprende es todo al set de herramientas y chirimbolos que usan.


Enjoy



2º parte


Sarpado el ego y posturas estilo Star Wars que se crean como cara al publico
Ahhh.. el 2º video lo pongo despues que perdi los link.
Salu4
Blog Widget by LinkWithin

ShareThis