miércoles, 21 de noviembre de 2007

Para el G-Turista

Nota: todas las traducciones las hice de japones a ingles y del ingles al español con un traductor de webs, asi que manejensen para encontrar sentido a las palabras.

Al fanatico viajero nunca debe faltarle esto para llevar sus cosas.

Size Aproximadamente 52x34x26cm/50mm
It is heavy the quantity Aproximadamente 4.8kg
Permitting/inserting quantity Aproximadamente 37.5L
Material quality ABS de resina/cubierta de color solido
TSA Incluye traba de rotacion de las ruedas
Interior color Negro
Accessory el portico de nylon y el portico claro, sello del alfabeto, llaves para la cerradura rotatoria de TSA ponen el recibo al saco que une para el almacenaje














Hamdre de Autoreturn en cuanto a la rueda de manejo de la sección lateral cuando se lanza la mano, la manija de vuelta automática que vueltas que son automáticas. La manija lateral ha llegado a ser fácil de tener en el diseño que se basa en la ingeniería humana, difícil de llegar a ser cansada. El pie inferior fuerte 4 escoge en el lado, también el extenderse horizontal es posible. Corresponde a las varias circunstancias de viajar.













*TSA es a bordo sobre el producto en cuanto al sistema de la cerradura de TSA que reconoce la corporación que maneja y a él está el manejo del sistema. Incluso con cuando puede reconocer los dudosos en cuanto a este sistema cuando se traba al avión de pasajeros y es posible depositar, con 10001 inspecciones de la radiografía el personal de TSA es el sistema que la cerradura de la abertura se examina con la herramienta especial



Precio: 28.500 yens
31 diciembre de este año, sale la 1º linea y ya esta agotada.

te recomiendo tambien ver estas entradas



5 comentarios:

AnTrAx666 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnTrAx666 dijo...

estamos tratando de conseguir dominio, por eso no actualizamos y no andamos pasando, y en lo personal estoy terminando el año en la facu, asi q se complica, perdonen si no andamos pasando, saludos!


www.zonafamosas.blogspot.com

Cholulo dijo...

hasta valijas!!!?, tamo todos locos!!!

Riei dijo...

jhajhajha y esperate a ver lo que pongo mas adelante... brutal!

cecitazzz dijo...

así es!

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis