jueves, 8 de noviembre de 2007

Gundam? 00

Aver... como empezar esto...
Hace un tiempo, 1 mes exactamente, la exitacion de poder bajar el 1º capitulo de una nueva saga de Gundam corria por las venas de muchos.
Las espectativas dejaban dudas sobre como seria esta nueva entrega dado la gente que estaba (esta) a cargo de la misma, pero vamo arriba, es Gundam, habia que bajarla.

El 1º episodio estaba pasable, sin mostrar mucha informacion y algunos fallos pero no alcanzaba la altura del titulo que tiene.
El 2º episodio, mas de lo msimo y aca con serios fallos de toda indole que me hicieron dudar si lo que veia compartia algo co el titulo que le pusieron.
Tras ver el 3º capitulo y casi darme asco decido retirarme de ver este insulto hacia una de las mas grandes sagas de todos los tiempos.

Ya Sunrise estaba decayendo cuando hizo Gundam SEED Destiny, mas aun con Stargazer un aporte a Destiny sin sentido alguno cuyo unico fin fue seguir vendiendo..
Alguna gente dira, y bueno, cambian los tiempos, cambia el publico y hay que adaptarse a ello, pero... ello significa el caer en el fanservice y en el diseño de personajes lelos simplemente para atraer mas fans?

Muchas razones podria dar para que no solo digan que esto es escritura barata y sin conocimiento alguno, por eso les dejo la principal causa de esta falla de la humanidad;

palabras del creador de esta flasfemia:
"No se si sea bueno o malo, pero no he visto mucho Gundam. Cuando me ofrecieron este trabajo, lo primero que pense fue "No hay gente mas conocedora de Gundam que yo?"."

aca una comparacion de diseños los cuales estan a cargo de la misma persona, Yun Kouga (Loveless)





Si se la mirase como simple espectador diria"si... esta buena" pero onda.. ladies and gentelmens esto es Gundam, no otra puta serie mas de mechas.. es Gundam y como purista que soy veo frente a mis ojos como la acaban de vender como si fuera una vil puta callejera de 2 pesos y como marido de mujer que vendio su cuerpo prefiero vivir del recuerdo de tiempos mejores y de mejor calidad.
Ya bastante tengo con mi cutre coneccion de DSL bajando cosas mas importantes como para seguir bajando este rejunte de aportes hacia Gundam

Claramente Gundam dejo de ser una serie de Real Robots para convertirse en una serie de Super Robots.

Muchas de estas palabras no salen de mi, pero si de gente que comparte este sentimiento.

Y para finalizar esto una frase de un conocido
"Gundam 00 es una serie yaoi disfrazada con robots..."

bai

te recomiendo tambien ver estas entradas



17 comentarios:

insectourbano dijo...

08/11 - visitando tempranito - aparece siempre 1 en el e-reffer porque lo reinicio varias veces al día. pero yo se que cumplis. salu2

Cholulo dijo...

El pato por ahora le enseñe a comer maní y pan y no hacerse ensima como tu ex Jamón que tenia un charquito de no se que abajo :P!

AnTrAx666 dijo...

holas.... no aparezco en el e referrer asi q t firmo... saludos!

garra dijo...

saludos
bruno

Cholulo dijo...

queriiiiiiiiiidooooooooo, pasamos :P, saluditos (?)

Cholulo dijo...

en esta seria aparece Optimus? (?)

garra dijo...

yo taba firmando en el de abajo q gil...
bueno saludos
bruno

Cholulo dijo...

que arranques lindo el lunes :P!

Richard dijo...

hola
de visita
te cuento que un amigo cobro!!!
lo mas comico que el fue el que me enseño esto y yo segui al pie de la letra y a mi me echaron y a el no. lo que me hace pensar que mi teoria es cierta. http://picon-team.blogspot.com/

Cholulo dijo...

ahora que arranques mejor el martes (??????????)

Cholulo dijo...

holas :D!!!

garra dijo...

saludos
bruno

Cholulo dijo...

saludos shorshhhhhhhhh!!!!

Cholulo dijo...

extraño al jamon y su charco :(

garra dijo...

saludos

Maravilhoso® dijo...

arriba...

Chus dijo...

This is what I think: Gundam 00 Season 2 Leaked News

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis