domingo, 21 de noviembre de 2010

Working Working Working


Pues si, ya con el titulo se puede uno imaginar de que ira la publicacion o quizas no o,o!
La actividad Papercraftistica esta de paro, y porque no?...
Me estoy dedicando a reformar un poco la casa, romper aqui, romper alla.... arreglar aca, por lo cual la actividad de cortar y pegar papel se ha visto disminuida considerablemente, casi que relegado totalmente.
Asi que como hoy en dia cualquiera hace paro para reclamar lo que sea, yo tambien pare mis actividades papercarftisticas.

Lo cual no quiere decir que deje el hobby, sigo al tanto de nuevos modelos que van saliendo.
Pero por el momento publicare algo cada muy cierto tiempo.

te recomiendo tambien ver estas entradas



3 comentarios:

chrismandesign dijo...

pues sí, eso de hacer paro está en boga, sino que lo digan los franceses, griegos y demás vagos europeos HAHAHAHAHAHA... está muy bien de vez en cuando dedicarse a las labores caseras, como destruir (digo, arreglar) el ranchito... a todas estas, la imagen que ilustra este post no puede inspirarme algo como trabajar, más bien resulta como un témpano de hielo que recorre mi columna vertebral y que al llegar al cerebro produce un reflejo automático de náuseas XDDDDDD... estaré esperando nuevos post, así que pilas !!!

Riei dijo...

Bien, la imagen ha cometido su objetivo xDDD
Y.... si, hay bastante para romper y arreglar, lo que menos ganas tengo de hacer a la oche es cortar y pegar piezas de papel.
Pero seguro un tiempo me hago.

Saludos Chris

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis