domingo, 30 de agosto de 2009

Y comieron perdices....

Uno de los eventos a celebrarse en el Gundam de tamaño real serian enlaces nupciales que se celebrarian justo al pie del Gundam organizados por Take and Give Needs (T&G) y con Akemi Ariga un afamado coordinador de nupcias conocido por ser el organizador de la boda ‘ficticia’ de Fist of the North Star.

Una de las parejas afortunadas fue la de Yasuo Kai ,quien aprovecho para ir vestido como Amuro Ray, y su esposa Emi, quienes decidieron celebrar su ‘atrasada’ boda el pasado martes en Odaiba.


Durante la ceremonia, la pareja junto con sus 3 hijos, incluyendo su hija de 6 meses Seira, nombrada por el personaje de “Sayla Mass”, aparecieron juntos en el escenario. Yasuo declaro, “Juro mi amor eterno por Gundam delante de un Gundam”.


Y fueron felices y comieron perdices.....

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hay un Gundam en mi sopa !!

La compañia Nissin especializada en la venta de sopas o tallarines en Japon estara lanzando una serie especial, CUP NOODLES MINI GUNPLA que incluira 4 diferentes ediciones de Gundam el proximo 31 de agosto, ultimo dia en el que estara en exhibicion el modelo a escala real en la isla aritifcial de Odaiba en Tokyo.
Junto con esta edicion vendran de regalo 4 diferentes modelos, el Gundam RX-78-2, MS-09 DOM, MS-06S CHAR’s ZAKU y el MS-06F ZAKU II, hasta la fecha son los mas pequeños a una escala 1/380.
Finalmente una edicion especial de 1000 unidades del MG (Master Grade) Gundam RX78-2 1/100, seran obsequiados dentro de una campaña cerrada.

lunes, 24 de agosto de 2009

Gundam Unicorn confirmada



Al fin nuestras plegarias han sido escuchadas.
Tras tantas mierdas de Universos Alternos, tendremos serie de U.C.

La novela que viera la luz alla por el 2007 sera adaptada al celuloide para comienzos del 2010 en forma de OVAS, 6 episodios de 50 minutos cada uno.

Trailer.


Web official en ingles

Lo mas destacable o el noticion es la incorporacion de Shuichi Ikeda aportando la voz a Full Frontal.
Shuichi como sabemos es la mitica voz de Char Aznable.
Se develaran las incognitas tras Z Gundam? o si acaso las hipotesis sobre la verdadera identidad de Char?. Habra que esperar a ver la serie.

viernes, 21 de agosto de 2009

MSF-007 GUNDAM Mk-III

Nuevamente de parte de los amigos de Ebasenet, vemos un gunpla bien pintado, con mucho detalle y excelentes lineas.
Todo lo necesario para admirar un trabajo bien hecho.




miércoles, 19 de agosto de 2009

EMIA RX-78-2 Gundam Memorial ver

Uno de los tantos articulos que se encuentran en este momento en la Gran Expo Gundam, segundo evento perteneciente al aniversario.




domingo, 16 de agosto de 2009

1/100 guntank

Recien levantado, luchando por entrar a una WoE InterServer y el puto cliente no se actualiza no tengo ganas de escribir. Wala!!
Les dejo este modelito clasico del GunTank..
Disfruten.






miércoles, 12 de agosto de 2009

A que punto ser fan?


Un chico de 29 años de nombre Yoshifumi Takabe, empleado de una fabrica y residente de la ciudad de Kansai fue arrestado por la policia ya que fue el responsable de haber incendiado su propia casa de dos pisos apenas el dia de ayer.

Segun los reportes, Yoshifumi rocio toda su casa con queroseno para despues prenderle fuego con un encendedor alrededor de las 2:30 p.m., pero lo peor es que su intencion ademas de iniciar el siniestro era suicidarse ya que el mismo estaba bañado tambien de queroseno, aunque resulto ileso ya que finalmente logro escapar.

Pero la historia no termina ahi, y es que su madre de 55 años tambien se encontraba en dicha casa, aunque afortunadamente tambien logro escapar sin ningun daño.

Ahora, he aqui la razon que desato este hecho.
Finalmente la policia reporto que el sospechoso dijo haber querido suicidarse porque su madre habia tirado varios de sus ‘valiosos’ modelos plasticos de Gundam.

lunes, 10 de agosto de 2009

1/6 Yoko PVC (Real Image Ver)

La vida entera no pasa por los mechas y menos aun solo por Gundam.
Muchas series se han fundido en nuestros corazones aun con el genero muy decaido en este nuevo milenio.
Pero como dicen por ahi, la fe es lo ultimo que se pierde y asi es, en el 2007 nos llego una serie a la mejor ausanza de los viejos años 70; Catalogada como la mejor serie del año y sin duda alguna afirmo eso.
Nos llegaba Tengen Toppa Gurren Lagan ! y con ello una de las figuras mas deseadas en mucho tiempo, una silueta que nos hizo babear a muchos, hablamos de la inigualable Yoko.

Y decidi traerles la que tal vez sea el mejor modelo de este personaje.
Porque? muy simple.. a partir del mes que viene se encontrara disponible a la venta oficialmente, mas alla de todos los sitios que ya ofrecen una pre-order.

Las imagenes hablan por si solas asi que dejo unas cuentas y la galeria donde veran todo el set fotografico.

GALERIA






Item: Max Factory - 1/6 Yoko PVC (Real Image Ver) [Gurren Lagann]
Scale: ~ 28cm
Retail Price: ¥9800
Availability: Sept 09

viernes, 7 de agosto de 2009

Gundam USB

Si algo nos faltaba a los enfermos que pasamos frente a la pc es esto.
Un practico accesorio que hoy en dia es casi fundamental a la hora de trasladar datos de un lado a otro.
Un dispositivo USB en forma de Gundam.
Tiene una capacidad de 4gb y la forma de conectarlo es un tanto escatologica si se quiere decir, se lo conecta por el trasero.
El arma es desmontable.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hyaku shiki TYPE MSN-00100

No, no es un gunpla. Tampoco se come.
Es un caso para motos inspirado en el MSN-00100 pilotado por Char Aznable en Mobile Suit Z Gundam.
Tiene un costo de ¥23.800, unos 250 dolares aprox.


lunes, 3 de agosto de 2009

Continuan los eventos

Pasada la subasta para tomarse una foto junto con el Gundam RX-78 que termino en 2,601,000 yenes, aproximadamente unos 27,382 dolares, el ganador Hiroshi Minobe Tatsu de 34 años, tuvo la oportunidad de no solamente tener su recuerdo, sino que como se habia acordado, tambien estuvo en la ceremonia donde pondrian el emblema de Tokyo como ciudad candidata para los Juegos Olimpicos y Paralimpicos del 2016.
Dentro de esta ceremonia estuvieron presentes diferentes personalidades como Naoya Tsukahara , quien fue ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en el equipo gimnasia.


Fuente: http://www.sugee.org/

sábado, 1 de agosto de 2009

Comercializacion

Comercilaes, tandas publicitarias, spots publicitarios, llamenle como sea.
Pero a la hora de vender tu producto es importante saber venderlo, y una de las mejores maneras es a traves de tv.

En este vemos como diferentes jovenes viciosos del gunpla nos dicen cuanto han demorado e construir su gunpla y el nivel del mismo.
En este caso, la competencia es el metodo de venta, compra a ver que tan bueno sos armandolos.
Los niveles de un gunpla van del 1 al 5, siendo el 1 lo mas facil a construir y el 5 lo mejor por excelencia.


En este vemos la utilizacion de los gunplas sobre un diorama combatiendo a ejemplificacion de la serie a la que pertenecen, con bastantes efectos y mucho 3D. Muy lindo.


En este nos venden los nuevos kits de Bandai de la serie Gundam Wing, de nivel 2 que son los que no necesitan pegamento, es todo por encastre.
Tambien muy animados y en pleno combate.
Blog Widget by LinkWithin

ShareThis