domingo, 30 de agosto de 2009

Y comieron perdices....

Uno de los eventos a celebrarse en el Gundam de tamaño real serian enlaces nupciales que se celebrarian justo al pie del Gundam organizados por Take and Give Needs (T&G) y con Akemi Ariga un afamado coordinador de nupcias conocido por ser el organizador de la boda ‘ficticia’ de Fist of the North Star.

Una de las parejas afortunadas fue la de Yasuo Kai ,quien aprovecho para ir vestido como Amuro Ray, y su esposa Emi, quienes decidieron celebrar su ‘atrasada’ boda el pasado martes en Odaiba.


Durante la ceremonia, la pareja junto con sus 3 hijos, incluyendo su hija de 6 meses Seira, nombrada por el personaje de “Sayla Mass”, aparecieron juntos en el escenario. Yasuo declaro, “Juro mi amor eterno por Gundam delante de un Gundam”.


Y fueron felices y comieron perdices.....

te recomiendo tambien ver estas entradas



2 comentarios:

Unknown dijo...

El loco creo que tenia mas ganas de pasar la luna de miel con el gundam que con la mina me parece ...

mechafilia seria eso ?

Riei dijo...

Si me lopones a modo depregunta, Yo te diria que si...
A la mierda esposa... dejenme con el Gundam.

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis