sábado, 13 de junio de 2009

1/1 Real Gundam RX-78 2 en Odaiba

Y Dios dijo: "Que sea Gundam" ^_^ seriamente aunque, gracias Dios y el duro trabajo japonés por haberme permitido ver el Gundam antes de que yo desaparezca por 3-4 meses. Muchas gracias!

Como pueden ver, los trabajadores japoneses trabajaron muy duro poniendole los toques finales al Gundam. Fui afortunado en arrivar durante su descanso asi que tuve oportunidad de verlos terinar su obra maestra.
Fue muy embarazoso hace la "V" posando enfrente a Kyoto, pero enserio, fue una victoria para mi verlo el dia anterior a irme.
Ahora, es tan alto que se puede ver desde dentrop de la estacion de Odaiba, incluso es mas visible desde el camino en la linea de Yurikamone.
Hermosa toma.


Espero que todos ustedes hayan disfrutado mi cobertura del Gundam estos últimos 2 meses y esperamos que todos puedan viajar a Japón para verlo en persona. Verdaderamente una experiencia que nunca olvidarán.

Ahora, para algunas direcciones.

1) Tome la línea Yamanote (Shinagawa, Tokio, Ueno, Shibuya, y Shinjuku JR todas las estaciones están en la línea Yamanote) a Shimbashi estación.
2.) En la estacion JR Shimbashi, siga las señales a la Linea de Yurikamome. Es en un edificio separado.
3.) Comprar un billete de 310 yenes para Daiba station.
4.) Estando dentro de la estacion de Odaiba. Tomar a la izquierda y mirar por la ventana. Ahi lo veran. Yo preferi tomar la salida Norte y las escaleras a la derecha. Pero también pueden tomar las escaleras cerca de la estatua de la libertad y hacia la izquierda.
5.) El Gundam esta en el North Shiokaze Park


Fuente: http://punynari.wordpress.com

te recomiendo tambien ver estas entradas



0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis