jueves, 27 de septiembre de 2007

Appleseed Ex Machina


Web oficial:
http://www.exmachina.jp/

A la gente del magnifico creador de Ghost in the Shell no le basto destrozar nuestros monitores con Appleseed: The Begining hace unos años, que ya se viene la 2º parte de esta saga.

Appleseed Ex Machina sera el nuevo largometraje con el mismo sistema de animacion utilizado para la primera pelicula, es decir, 3D CG. El director volvera a ser Shinji Aramaki y el productor sera el aclamado John Woo (Mision Imposible II, Blanco Humano, Broken Arrow, Face Off, Hard Boiled). Parece ser que esta vez que la animacion por ordenador, segun las primeras impresiones, se va a llevar al limite en terminos de evolucion. En un principio, y segun apuntaban todas las informaciones, el estreno de esta nueva entrega estaba previsto para finales de este año, confirmandose posteriormente que su estreno en Japon sera el proximo 20 de Octubre. Ademas, la compañia Warner Home Video ha adquirido la licencia de esta pelicula para España, cuyo lanzamiento sera durante el año 2008, en formato DVD y poniendo a la venta simultaneamente las dos versiones, normal y de coleccionista.

Tambien la firma italiana Prada se suma a este proyecto.
Miuccia Prada, dueña de la casa, ha prestado sus diseños para vestir a la protagonista de esta pelicula. Segun las declaraciones de la dueña de la firma, adora a "las mujeres poderosas con fuertes simbolos de feminidad", como la heroína de Applessed, Deunan Knute.

Mas info vean la web oficial que esta brutal

miércoles, 26 de septiembre de 2007

MUERE TÉCNICO EN FILMACIÓN DE BATMAN

Nunca persigas al batimóvil
25.09.2007

Un técnico de efectos especiales que trabajaba en la nueva película de Batman murió cuando el camión en el que viajaba la cámara, que perseguía al batimóvil, se salió de la carretera y chocó con un árbol.

Un técnico de efectos especiales de la entrega cinematográfica del superhéroe Batman, que dirige Christopher Nolan, murió este lunes como consecuencia del accidente sufrido por uno de los vehículos de rodaje, informó hoy la productora del filme, Warner Bros.

El siniestro, que tuvo lugar en el término municipal de Longcross (sureste de Inglaterra), se produjo cuando el camión en el que viajaba la cámara y que perseguía al coche de Batman, el conocido como "batmóvil", se salió de la carretera y se empotró contra un árbol.

Sin embargo, Warner Bros puntualizó que el suceso no se produjo durante el rodaje de ninguna de las escenas de la nueva entrega de Batman, titulada "Batman: The Dark Knight" (El caballero oscuro), y que ningún actor estuvo implicado en el accidente.

"Warner Bros Pictures y la totalidad del equipo de rodaje y los actores de 'The Dark Knight' están profundamente apenados por esta tragedia y quieren hacer llegar sus condolencias a la familia y amigos del fallecido", reza el comunicado de la productora cinematográfica.

Por el momento, la Comisión de Salud y Seguridad del Gobierno británico (HSE en sus siglas en inglés), así como la Policía del condado de Surrey, al que pertenece el pueblo en el que se produjo el suceso, están investigando el accidente.

Un portavoz del HSE confirmó que en el momento del accidente un "vehículo estaba llevando a cabo una conducción simulada mientras que otro, un 4x4, llevaba la cámara en una plataforma para rodarlo".

"El segundo vehículo y un operador de cámara se vieron implicados en una colisión con un árbol", añadió.

"Batman: The Dark Knight" está protagonizada por los actores británicos Christian Bale, Gary Oldman y Michael Caine, así como por el estadounidense Morgan Freeman.

(EFE)



Moraleja: si ves un batimovil, no lo sigas. Sino te haces pomada contra un arbol.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Una idea de hace años pero ellos tienen la plata

Tambien como yo los hago de papel existen los verdaderos modelos con cientos de piezas de pastico, su pintura etc...

Pero los de Bandai demuestran que perdieron la cabeza hace mucho. No se les ocurrio otra cosa que sacar al mercado el modelo de un Gundam con 35 kilos de peso, 14 partes mobiles y del tamaño de una azafata nipona, sin duda el regalo que todo fanatico de esta serie necesita. Lo mejor, claro, el precio: 2.500 euros. Una ganga!! (????)

Ya saben que regalarme para mi cumple.

Por otro lado.
En Taiwan, como parte de la celebración del festival de los faroles, fabricaron un Gundam original a lo que seria su tamaño real. Por lo general ponen un animal como parte central de la exposicion, pero este año, despues de un concurso, gano el diseño de este enorme RX-78.

Web Oficial:
http://www.fujiq.jp/gundam/attraction/index.html



Esto demuestra que con plata todo se puede, no como uno que tiene la idea, bocetos, idea de materiales baratos y livianos....
En fin, para los amigos de Taiwan un gran ..l..

martes, 18 de septiembre de 2007

Mi 1º Modelo

Para empezar habia que hacerlo de manera facil y me encontre con este modelito del Gundam RX-78 de laprimera serie que saliera alla por junio de 1979 con el titulo "Kido Senshi Gundam" ( Gundam, guerrero de la armadura movil )
Hay que decir que fue bastante facil dado que venia con un manual de como armarlo, aun asi me llevo 4 dias armarlo.

Aqui unas fotos:




Hay que decir que por mas facil que fuera si no se cuentan con las herramientas debidas siempre se van a notar fallas y detalles minimos en las partes mas pequeñas.

La cabeza debe ser lo mas dificil en cualquier modelo ya que se compone de muchas piezas y muy chicas y con la unica herramienta que tengo (una pinza de cejas que le robe a mi madre) aun asi se complica bastante para montar esta parte.

Lo mas complicado de hacer con el papel son los cilindros ( falta de un molde o algo acorde a los tamaños )

Espero que les haya gustado.
Fin.

PD: Las fotos no estan mal tomadas, es mi falta de pulso.

lunes, 17 de septiembre de 2007

AMV

Se podria decir que este es mi favorito.
Tanto por el video como por la serie en si...



y me fui a dormir.

Noticion !!

Una noticia que se venia hablando ya hace un tiempo y que le perdi la pista.
El 2 de Junio pasado se ha anunciado una nueva saga de Gundam para Octubre! Este lanzamiento estuvo en rumores durante cierto tiempo, la noticia se hizo publica con un trailer de 16 segundos de duracion que señala la fecha y el horario en el que estrenara esta historia, sabados a las 6PM ( hora Japon claramente)

Link del Teaser Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=K9cdZK03yIA

La frase final: "El Renacimiento empieza a traves de la Destruccion" ( que miedo o,o! )

Un videito que explaya mas el asunto:
http://www.youtube.com/watch?v=uBvYQzt7P0M

Este exlica mas o menos de que va cada MS:
http://www.youtube.com/watch?v=cEalUJoA6dM


Web Oficial:
http://www.gundam00.net/

- Corre en el año 2307AD de nuestra era, separandose por completo de la era Centurial Universal de las primeras sagas de Gundam, de la era Cosmica de Gundam Seed y unos cuatro anteriores mas.
Es la primera saga en la cual se utiliza el tiempo actual ( nuestro calendario ).
- Los personajes principales seran cuatro "Gundam Meister", trabajando para la "Ser Solestial"; una organización militar privada con fines de erradicacion y eliminacion de guerras, por lo que usan los Gundams y sus pilotos como las herramientas que les permitiran alcanzar ese objetivo.
- Laruku (o sea L'Arc~En~Ciel) tocaran/cantaran el primer OP
- Gundam 00, es la 12va serie Gundam de television y la primera en alta definicion ( OMFG !!!! :babaaaaaa: )

Aqui una imagen del Ptolemaios, la nave base que transportaria a los Suits
Escala 1/400 y con sus accesorios por la modica suma de 12.000 yens.





Lo unico que no me convence es que los diseños corren por parte de Yun Kouga ( Loveless ), osea.. van a ser todos cute y re lindos para que las minitas se alzen y aparezcan millones de doujinshis yaoi ( gay).
Pero habra que esperar aver que resulta de todo esto.
La cuenta regresiva cada vez es mas chica!

sábado, 15 de septiembre de 2007

Presentacion


Madre santisima, como llegue a esto?

Quizas por aburrimiento, por estar 16hs frente a mi pc, vagancia y 3 millones de etc.

Pero la cuestion en si era, de que corno hablaria? Pues de un hobbie seguro, pero cual? Tengo muchos y todos son pelotudos.. pero... hay uno que dice perfectamente quien soy. Hacer Modeling, Modelaje, Construccion de Gundams en papel. Si, dije papel.

Empecemos hablando de que se trata esto ovbiamente, para los menos entendidos y utilizando la jerga de arquitectura seria hacer maquetas a escala de un Gundam, pero que es un Gundam?, y si, lamentablemente no hay mucha gente que sepa de lo que se trata o incluso que es el Anime.

Recorramos un poco de mi historia en esto:

Como todo aficionado al anime ( busquen ustedes que es, porque yo no se los pienso decir ) miraba las pocas series que daban en TV abierta, hasta 1998 que a mi no tan querida madre se le ocurre poner TvCable y con ello vino el Carton Network, muchas series vinieron y fueron.

Pero en 1999 empezaron a emitir una serie que me dio vuelta la cabeza, Gundam Wing, si bien en Japon se emitio entre 1995-1996 y para la fecha actual eso ya es anticuado, la calidad y estilo de dibujo me fascinaron increiblemente sin mencionar la historia, personajes y un trasfondo politico de la san put....xD

De ahi en mas empece a contactar con gente, ver grupos blablabla con el fin de conseguir mas de estas series.

Ahora pasemos al Modelaje:

Alla por finales del 2004 me puse DSL con el fin exclusivo de jugar mi juego preferido online, bajar anime y peliculas.. (sisi, quien no lo hace?), como era de esperarse baje todo lo referente a mi serie favorita pero faltaba algo.. me sentia incompleto e inverti horas y horas en buscar algo que agregar a mi coleccion y Bingo! lo vi, eso era los Modelos (maquetas), pero existe un problema! estamos en Uruguay y aca si preguntas sobre esto te miran con cara rara o incluso te dicen que no existe, what!? Incultos de mierda!..

Asi que empece a buscar por otro lado (internet) blogs, web japoneses, chinas, koreanas, de brasil y oh! Casualidad, hay gente que pierde mas tiempo que yo y los diseña para hacer de papel.

Sin duda alguna empece a bajar todos los planos que encontraba y digamos que hacer maquetas durante los 4 años que estudie Arquitectura me ayudo bastante.

Blog Widget by LinkWithin

ShareThis